sábado, abril 27, 2024

El Ing. Amilcar Troche fue entrevistado en el programa JarroCaféMujer que se emite por radio 1000 am de 18.00 a 20.00hs con Andrea Peris CEO de Carreteras y Algo Mas junto a Tito Ibarrola y Alberto Peralta.

El Ing. Amilcar Troche es tesorero de la Asociación Paraguaya de Carreteras y Presidente del Centro Paraguayo de Ingenieros y un gran amigo jarrocafetero menciono Andrea Peris, y el mismo es fanático del programa se autoproclamo.

Menciono sobre el Seminario de Mezclas Asfálticas con Utilización Recicladas sobre Rap que se llevara a cabo este 3 y 4 de noviembre con la coordinación de la Asociación Paraguaya de Carreteras junto a la Cámara Vial Paraguaya y la Cámara Paraguaya de Construcción.

La Asociación Paraguaya de Carreteras en el marco de su esfuerzos por difundir tecnologías, capacitación y mostrar las experiencias internacionales en coordinación con la Camara Vial Paraguaya y la Camara Paraguaya de la Construcción menciono lo que significa RAP que son elementos de pavimentos asfálticos.

Debemos reutilizar todos los materiales que se pueden para ayudar a la naturaleza y ayudar a reducir los costos.

Menciono que los ingenieros Mario Jair y el Alejandro Bisio ambos de grandes experiencias profesional y de campo de muchos años compartirán su conocimiento con los presentes.

La utilización del rap en las mezclas asfálticas es poder extraer el componente de cemento asfáltico de petróleo, que es el elemento migrante y extraer el elemento petro de las mezclas asfálticas y volver a reutilizarlas y volver a incorporarla el cemento asfaltico de petróleo que lo llamamos asfaltos y asi los pavimentos se vuelan mas económico mas eficiente mas kilómetros y reduciendo los costos, esto permite la tecnologia.

Ayuda al medio ambiente consumiendo menos asfaltos asi nos volvemos mas eficientes, retirando menos piedras de los cerros y en la economia se utilizan mismos materiales por muchos años mas.

Menciono además que no pierdan e inscribanse en este importante evento:

forms.gle/VPjfqpU6YRivnQUAA…

Más información al + 595 21 202 424 |+595 981 344344 Mail: info@apcarreteras.org.py

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad