sábado, abril 27, 2024

El seminario web, preparado con la ayuda del Grupo de Estudio 2.2 “Sistemas eléctricos de carreteras”, se llevará a cabo el 4 de noviembre con un programa completo de oradores internacionales. ¡No dudes en inscribirte ahora!

¡Participe en la tercera edición del seminario web sobre sistemas eléctricos de carreteras de PIARC!

Según el Acuerdo Internacional de París sobre el Desafío Climático (UNFCCC), es urgente y necesario llamar a la acción en todos los aspectos de la sociedad moderna. Así, el transporte, ya sea de mercancías o de pasajeros, es un sector muy importante en el esfuerzo de lucha contra el calentamiento global. La descarbonización del sector del transporte es una necesidad. El transporte por carretera, con el 75% del transporte terrestre mundial, ya ha tomado medidas para reducir las emisiones.

Este seminario web presenta la importancia de los sistemas eléctricos de carreteras (“ERS”, también conocido como carga dinámica) para reducir la contribución de los sistemas de transporte a las emisiones de CO2. La electrificación de los sistemas viales será una solución importante y una contribución de los Estados para lograr sus objetivos climáticos en términos de reducción de emisiones de CO2.

PIARC invita a expertos, operadores de carreteras, administraciones viales, la industria y organizaciones no gubernamentales a participar en una serie de webinars entre pares, para presentar y discutir sus conocimientos y proyectos en electrificación, con énfasis en la carga dinámica.

Información práctica:

  • Fecha: 4 de noviembre de 2021, de 13:00 a 16:00 (hora de París)
  • Modalidad: En línea
  • Gratuito
  • Idioma: Inglés
  • ¡Inscríbase aquí!

Fuente: web de PIARC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad