domingo, abril 28, 2024

Los trabajos de asfaltado de la avenida Primer Presidente, que forman parte de las obras del Corredor Vial Botánico, continúan durante esta semana. A raíz de las lluvias del fin de semana, las tareas entre Artigas y Sacramento se extendieron hasta este lunes 26 de abril, desde Sacramento hasta su conexión con la ruta PY03. 

Por ello, se establecieron alternativas para la salida de Asunción.

Las labores de recapado iniciarán a la altura de la sede de la Essap, debajo del viaducto de 460 metros ya construido. De esta manera, los automovilistas que salen de Asunción por la avenida Artigas deberán hacerlo por la calle Juana Pabla Carrillo y posteriormente continuar hasta Primer Presidente por la calle Yrendagüe. Esto se debe a que Sacramento y Espíritu Santo no se habilitarán para retomar la avenida principal.

El ingreso a Asunción se llevará a cabo de forma normal por Primer Presidente y la avenida Artigas. Los trabajos de asfaltado se realizarán entre las 06:00 y las 18:00, por lo que se agradece a los conductores la comprensión por las posibles molestias que se puedan ocasionar.

Una vez que el asfaltado de la avenida Primer Presidente concluya, estará totalmente renovada y habilitada, junto con las rotondas de Artigas y de Sacramento, para la circulación vehicular.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad