sábado, abril 27, 2024

Las obras de ampliación de la ruta PY02 avanza con trabajos de regularización y extendido de capa asfáltica intermedia en la zona de Ypacaraí, departamento de Central.

Los trabajos se verifican puntualmente en la margen derecha de la calzada a la altura del km 42,3 correspondiente al Tramo 1.1. 

Paralelamente, continúan las labores de ampliación en el binario sur (cerro Caacupé), obras de drenaje, movimientos de suelo, extendido de base granular, regularización de banquinas, así como el hormigonado de pilotes para la futura pasarela en el km 48,3.

También se realizam diversas intervenciones en las variantes de Coronel Oviedo y Caacupé.

La variante de Oviedo inicia en el km 128,6 y conecta con la ruta PY02 a la altura del km 136,9. Allí se ejecutan tareas como movimiento de suelo (terraplenado), extendido de base con material granular, 
hormigonado de riñonera, sellos y platea en obras de drenaje transversal, entre otras.

Con relación a la variante de Caacupé, la misma inicia en el km 49,6 y conecta con la ruta PY02 a la altura del km 59,3.

Las intervenciones en este sector corresponden a obras de alcantarilla, movimiento de suelo (terraplenado), fundación de estructuras para paso superior a Cabañas, excavación para fundaciones marco (enlace Tobatí) y excavación de pilotes para puente Aka Ro’ysa.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad