domingo, abril 28, 2024
Aplica estas herramientas para potenciar tus diseños y análisis de mezclas asfálticas.RAMCODES es una metodología para optimizar la utilización de materia prima en el diseño y producción de mezclas asfálticas que ya tiene más de 20 años de desarrollo, acompañado de premios y publicaciones en una de las revistas técnicas más reconocidas de nuestra profesión, el ASCE Journal of Materials in Civil Engineering, y en nuestro emblemático evento científico regional, el Congreso Iberolatinoamericano del Asfalto (CILA). 

Para la transmisión exclusiva a través de la Academia Geotechtips, he creado un par de seminarios web  gratuitos, para difundir las principales herramientas de la metodología para toda esta gran comunidad. En este primer evento, hablaremos sobre el polígono de vacíos, para acelerar el diseño volumétrico de las mezclas asfálticas. Así tendrás más tiempo y recursos para evaluar el desempeño de la mezcla, en caso de que tu nivel de tráfico o especificación particular así te lo requiera.

⭕️Invitación al seminario web: “Revoluciona tu diseño de mezclas asfálticas con RAMCODES”
✔️¿Cuándo? Martes 30 de junio de 2020, 4:00 p.m. (hora de Ciudad de México, GMT -5:00)
✔️¿Para quién es? No es para todo mundo, solo para aquellos profesionales deseosos de aprender nuevas herramientas para potenciar su diseño de mezclas.
💲¿Cuánto cuesta?: sin costo
✳️¿Dónde me inscribo?: Aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_738u-nTyS_m1W6oC3SHy5Q
✔️Capacidad del salón: 100 personas
✔️Modalidad: Seminario web. Solo el presentador tiene acceso a la pantalla, audio y video.
👨🏽‍🏫Orador: Ing. Freddy J. Sánchez-Leal, MI, creador de la metodología RAMCODES.
🔥¿Qué te llevarás?: Una copia en PDF del Manual de RAMCODES Supertraining, y un acceso gratuito al grupo de Facebook “El Club del polígono”.
✔️Temario de la sesión:
-¿Qué es RAMCODES?
-Breve historia de RAMCODES
-El polígono de vacíos y sus aplicaciones
-Conclusiones.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad