sábado, abril 27, 2024

Este miércoles continúan sin parar los trabajos de encofrado, armado y colado de pilotes New Jersey en colectoras en la zona del cruce Tres Bocas. A esto se suman tareas de veredas, cordones, camada drenante y compactación de suelo mejorado en el túnel lado Asunción. Por su parte, el túnel lado Ñemby ya se encuentra con base imprimada. 

De esta manera, las tareas se intensifican con el objetivo de habilitar al tránsito el nuevo paso a desnivel antes de las fiestas de fin de año, en beneficio de toda la ciudadanía y principalmente de los usuarios.

Cabe destacar que mientras todo esto ocurre, el tráfico se canaliza sin atenuantes por las calles colectoras, donde el personal de seguridad de la firma constructora Tecnoedil S.A. está repartido en puntos específicos, a fin de señalizar el movimiento de maquinarias, salvaguardando la seguridad de peatones y automovilistas.

Unos 45.000 vehículos circulan a diario por Acceso Sur, movilizándose entre Ñemby, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Villa Elisa. La intersección de la avenida con Américo Picco y Luis María Argaña también recibe el tránsito peatonal de miles de personas. Todo esto se agilizará cuando el túnel de 1.000 metros se habilite mientras se termina la rotonda y las demás obras complementarias en su entorno.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad