domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prosigue con las tareas regularización asfáltica y la entrega de agua potable a comunidades de Presidente Hayes y Cordillera.

Esta semana- a través de la Planta Asfáltica de Cerro Verde- se asfaltaron 9 cuadras de un total de 2.900 metros previstos sobre la avenida Excombatiente Jorge Pérez del barrio Remansito de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. 

El mejoramiento vial beneficiará a aproximadamente 15.000 habitantes de este populoso barrio, que nunca contó con un solo m2 de asfalto.

Por otro lado, se entregaron 48.000 litros de agua potable en el aljibe comunitario y en diferentes barrios de la ciudad de Nanawa. 

Entre los puntos de distribución figuran el aljibe del Colegio de Beterete Cué, el tanque comunitario de la ciudad de Remansito, (Presidente Hayes) y el puesto de peaje de Emboscada (Cordillera).

Además, funcionarios de dicha repartición  participaron de otra jornada de la Minga Ambiental Interinstitucional contra la Arbovirosis denominada: “Presidente Hayes nos une contra el dengue”, desarrollada en los barrios San Juan, El Progreso I y II, San Jorge, Sueños y Esperanza, Villa Conavi y Pai Roberto de la ciudad de Villa Hayes.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad