domingo, abril 28, 2024

Los Corredores Agroindustriales de la Región Occidental o Ruta de la Leche avanzan sin contratiempos en sus 3 frentes de obras con diversas tareas ejecutadas por las empresas contratistas. 

En primer lugar, el Lote 1, a cargo de Heisecke, alcanza a la fecha un 11,93% de avance, con labores de terraplén, traslado de columnas, limpieza de franja de dominio y colocación de alcantarillas celulares, cabeceras y alas.

Por su parte, en el frente de Vialtec se halla en la etapa de procesamiento y carga de material para terraplén, limpieza de franja de dominio y ejecución de cabeceras, relleno y compactación para las alcantarillas. 

En cuanto al Lote 2, éste presenta 18% de avance. En el frente de la empresa Roggio e Hijos se están llevando a cabo tareas de terraplén, compactación lateral, carga de cabeceras y carga de contrapiso para las alcantarillas celulares.

Por último en el frente de la contratista LT, se están desarrollando trabajos de colocación de alcantarillas, ejecución de terraplén, ejecutándose también pista de prueba de suelo cal. 

Finalmente, el Lote 3, a cargo de la empresa TECSUL, alcanza a la fecha 21% de avance, donde se encuentra en plena ejecución el ítem de terraplén y traslado de línea de tensión.

Hay que recordar que estas obras tienen como objetivo contribuir a mejorar la productividad del sector agropecuario de nuestro país, contribuyendo directamente a mejorar y conservar la calidad de los caminos productivos que sirven al sector agroindustrial en el área de intervención.

Fuente wel del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad