lunes, abril 29, 2024

En una conversación exclusiva para radio1000, Andrea Peris nos brindó una visión reveladora sobre el próximo Congreso Ibero Latinoamericano de Asfalto (CILA) que se llevará a cabo en Paraguay en el año 2025.

Este evento, que promete ser uno de los más importantes en el sector vial de la región, representa una oportunidad invaluable para el intercambio tecnológico, científico e innovador en la construcción de carreteras.

Durante la entrevista, Andrea Peris destacó el compromiso de Paraguay con la infraestructura vial y la adopción de tecnologías nuevas para el desarrollo del sector.

Con la participación de personalidades destacadas y representantes de instituciones clave, el Congreso en Paraguay busca consolidarse como un espacio abierto para el aprendizaje y la colaboración internacional.El evento no solo beneficiará a Paraguay, sino que también impulsará la economía local al atraer a más de 1800 visitantes interesados en el campo de la construcción de carreteras. Desde hoteles hasta restaurantes y negocios locales, el impacto positivo de este congreso será palpable en toda la comunidad.

Andrea Peris enfatizó la importancia de estar en la vanguardia y compartir conocimientos con expertos internacionales para impulsar el crecimiento y la innovación en la región. Con un ambiente propicio para la colaboración y el intercambio de ideas, el CILA 2025 promete ser un evento imperdible para todos los actores del sector vial.

No sin antes mencionar que Andrea Peris participará del gran XXIICILA que se llevará a cabo en Granada este mes representando al país con presentación de trabajos como ” El Impacto de las Comunicaciones en la Ingenieria de Pavimentos” con los ingenieros Luis Guillermo Loria , Juan Jose Potty y Adrian Nosetti ademas de “La Capacitación, Estrategia necesaria para el crecimiento sustentable y de calidad de la pavimentación asfáltica” con Prof Ing Hugo Bianchetto y Prof Ing. Adrian Nosetti así como otros ingenieros paraguayos.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad