sábado, abril 27, 2024

Inscríbete al Seminario Internacional “Sostenibilidad y Gestión de Desastres para Carreteras”, organizado en Cancún del 8 al 11 de febrero.

La Asociación Mexicana de Ingeniería Vial ( AMIVTAC ) organiza en conjunto con PIARC un seminario sobre el tema “Sostenibilidad y Manejo de Desastres en las Carreteras”. Este evento internacional se llevará a cabo el próximo mes en Cancún, México.

>> Regístrese aquí <<

En todo el mundo, existe una conciencia cada vez mayor sobre la importancia de la sostenibilidad ambiental, así como la preparación para eventos viales imprevistos. Particularmente en México, este es un tema que afecta significativamente el desarrollo de su infraestructura.

Teniendo en cuenta el interés compartido por PIARC y México, los Comités Técnicos  1.5 “Gestión de Desastres”  y  3.4 “Sostenibilidad Ambiental en Infraestructura Vial y Transporte”  de PIARC con el Comité Técnico ambiental de AMIVTAC, propusieron realizar un seminario en México en el tema de sustentabilidad y gestión de desastres.

Información práctica

  • Fechas: 8 al 11 de febrero de 2023
  • Lugar: Hotel Grand Oasis – Cancún, Quintana Roo, (México)
  • Formato: Híbrido – presencial y online
  • Idiomas: inglés y español, con traducción simultánea
  • Formulario de inscripción: clic aquí

Al hacer clic en este anuncio , encontrará toda la información necesaria sobre el programa, tarifas de inscripción, opciones de alojamiento, cómo llegar al seminario, etc.

Fuente web de PIARC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad