domingo, abril 28, 2024

El Ministro Arnoldo Wiens del MOPC fue uno de los expositores principales, en la Primera Jornada Virtual del Sector Vial Paraguayo.

Comentó: que en Paraguay no pararon las obras públicas y presentó la ejecución récord de obras no solo durante los meses de la pandemia sino que también es en este semestre, récord en la historia.

Cumpliendo con el objetivo del presupuesto anual con un 46% récord.

Además recordó como fue el momento o la experiencia cuando el Gobierno Nacional realizo la cuarentena, a muchos de los obreros les tomo en obras…

El clima fue uno de los factores elementales para poder realizar las ejecución en obras.

Las medidas sanitarias han sido muy favorables, trabajamos en coordinación con el MSPBS para realizar un protocolo sanitario para toda la mano de obra.

Felicito por el alto acatamiento de los protocolos de sanitarios.

Concluyo: hemos sido un ejemplo de disciplina y de orden y de medidas sanitarias tomadas en tiempo, gracias a ello podemos avanzar con las obras. Cuidémonos a nosotros, a nuestro compañero de trabajo.

Las obras publicas con la generación de empleo, para que las empresas puedan tener los recursos para honrar los compromisos y disminuir la crisis social en estos tiempos de inacción de muchas profesiones, en donde se pueda amortiguar la crisis social y generar más trabajos y contribuir así a que pueda haber una reactivación económica comento el Ministro Arnoldo Wiens en la Primera Jornada Virtual del Sector Vial Paraguayo.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad