domingo, abril 28, 2024

Están en marcha los trabajos de extendido de carpeta de rodadura sobre la calzada existente de la ruta PY02, en el tramo comprendido entre Cnel. Oviedo y el desvío a Troche.

La Sociedad Objeto Específico – Rutas del Este, responsable del proyecto de duplicación y ampliación de la carretera, informó este jueves que las obras comprendidas desde el km 136,9 (Cnel. Oviedo) hasta el km 145,5 (cercano al desvío a la ciudad de Mauricio José Troche), se encuentran en etapa final con el avance de obras de pavimentación sobre la calzada existente y carriles adicionales.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 12.09.58.jpeg

La rehabilitación y mejora previa conlleva tareas de fresado, reparación de baches, tanto superficiales y sellado de fisuras. En paralelo, prosiguen las obras de construcción de la rotonda Blas Garay ubicado en el km 138,7 y el acceso a la Escuela Agrícola Carlos Pfannl en el km 140.

También se verifican diferentes tipos de intervenciones a lo largo del trecho que es objeto de este contrato, en los tramos 2, 3, 4 y 5.  Recordemos que el proyecto abarca desde el desvío de Ypacaraí hasta el km 183, donde inicia la concesión de Tape Porã.

Se trata del mayor contrato de obras públicas ejecutado en la historia del Paraguay bajo la modalidad Ley Nº 5102, de Alianza Público- Privada (APP).

Fuente. web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad