sábado, abril 27, 2024

Las labores constructivas del puente Paso Pé, situado en el primer tramo de la ruta Desvío Alberdi – Pilar, se aproxima a su conclusión con un avance general que ronda el 97%, según el reporte de la contratista. 

Este puente forma parte de las obras de pavimentación asfáltica del Lote 1 que une el Desvío Alberdi con el río Tebicuary, en el departamento de Ñeembucú.

En cuanto a la construcción de la ruta, las tareas marcan un avance general ejecutado de 108,3% de un total de 120%, según convenio modificatorio y la última actualización del cronograma. 

Hasta el momento ya se cuenta con 34 km de carpeta asfáltica, iniciándose además los trabajos en la travesía urbana de Villa Franca, de 2,05 Km de extensión, totalizando así 53 km de nuevo asfaltado a ser construido. Todo esto, a cargo del Consorcio TC Pilar.

La ruta Pilar- Desvío Alberdi forma parte de un estratégico corredor vial de 90 kilómetros que beneficiará directamente a los habitantes de los municipios de Villa Franca, Mburicá, San Juan Bautista de Ñeembucú, Tacuara y Pilar, ya que les ahorrará un importante tiempo de viaje desde y hacia la capital del país, potenciando a su vez el desarrollo social y económico de todo el décimo departamento

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad