domingo, abril 28, 2024

Continúa la construcción del segundo puente en la ciudad de San Antonio, departamento de Central, a fin de brindar a los pobladores un paso seguro y acorde a las necesidades del tránsito en la zona.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 11.05.56.jpeg

Esta obra se ejecuta sobre Avenida Los Eucaliptos, en la unión con la calle Río Negro, en la entrada al barrio las Garzas II, zona muy concurrida y transitada especialmente por las empresas de transporte público de pasajeros.

Hasta el momento ya finalizó la carga de zapata de hormigón armado en una de las márgenes de la avenida. Otras labores contempladas son: espigones de gaviones, sub base granular estabilizada, riego de imprimación, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, así como la señalización horizontal y vertical.

La nueva estructura reemplazará al viejo puente de manera que ya no brindaba las condiciones de seguridad requeridas para el paso vehicular y peatonal de toda la población. Tendrá una longitud de 36 metros lineales, con 10 metros de ancho y pasarelas peatonales.

Este proyecto es ejecutado por la empresa Arenales S.A. con un contrato de más G. 10.000 millones que incluye otro puente de 30 metros sobre la avenida San Antonio que ya fue habilitado recientemente en el lugar.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad