domingo, abril 28, 2024

La obra de pavimentación asfáltica del tramo Santa Rosa-Línea Andea, en el departamento de Alto Paraná, está en fase de terminación y beneficiará a 7.500 habitantes de la zona con una ruta de todo tiempo que les conectará a la red vial nacional.

Su culminación se prevé meses antes del plazo establecido ya que según el contrato, debe terminar en diciembre del 2020.
 
La intervención abarca un tramo de 16,24 km, donde la contratista encargada es la firma B & B, con un contrato por G. 21.657.461.333.

Este proyecto, además de la pavimentación asfáltica, incluye el mejoramiento y/o adecuación de las obras de drenaje y trabajos complementarios necesarios.

Con este nuevo camino de todo tiempo, las comunidades aledañas tendrán acceso directo al futuro Corredor de Exportación que está en construcción para unir las ciudades de Natalio y Los Cedrales, entre los departamentos de Itapúa y Alto Paraná.

Significa un logro muy importante porque se trata de una ruta estratégica que permitirá el despegue económico para esta zona del país, facilitando el traslado de personas y productos agrícolas hacia los principales mercados nacionales e internacionales.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad