sábado, abril 27, 2024

Un equipo técnico de la Planta Asfáltica de Cerro Verde, dependiente de la cartera de Obras Públicas, realizó el viernes último diferentes actividades en varios puntos del departamento de Presidente Hayes.

transchaco 30012023.jpg

Algunas de las tareas principales ejecutadas fueron bacheo en puntos críticos, distribución de agua potable a comunidades locales, una minga ambiental y el recapado de 600 metros más de nuevo asfaltado.

Sobre este último punto, personal de esta institución estuvieron también trabajando intensamente en el extendido de la nueva carpeta asfáltica para el distrito de Capiibary; puntualmente se trata del tramo de acceso que se inicia en la ruta PY10, pasando por Ara Pyahu y San Isidro, donde ya se avanzó un total de 2.400 metros de los 2.800 metros previstos para esta intervención.

Por otra parte, se dispusieron dos cuadrillas para realización de bacheo puntuales: uno de los sectores intervenidos fue la ruta PY09- Transchaco, donde el frente de obra se situó entre el km 33 y el km 36 del distrito de Villa Hayes; mientras que, el otro grupo desarrollo actividades en el Puente Remanso. 

Otra actividad desarrollada fue una minga ambiental en el distrito de Villa Hayes. De la misma participaron funcionarios de la citada dependencia, llegando a 3 barrios.

Por último, se cumplió con la entrega de más de 16.000 litros de agua potable en el aljibe comunitario de la ciudad de Nueva Asunción (ex Chaco i); así como también en el puesto de peaje de la ciudad de Emboscada.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad