viernes, abril 19, 2024

Miguel Caso Florez Director de PIARC nos cuenta hoy la importancia del Foro Virtual de Infraestructuras LATAM a llevarse a cabo del 2 al 4 de setiembre.

Comentó sobre el Foro Virtual de Infraestructuras de LATAM participarán 6 ministros de Latinoamérica que han confirmado de Brasil, Colombia, Paraguay, Chile, Ecuador, Peru y además de otras autoridades y empresarios muy importantes de la zona, el motivo es infraestructuras en general, sabemos que en Latinoamérica tienen una parte muy importante de infraestructura vial de carreteras y vivimos un momento muy especial por la trayectoria económica de Latinoamérica en los últimos años como por la crisis de la covid19 que se esta generando y se trata un poco de tomar el pulso con esos ministros, con personas de bancos multilaterales de desarrollo del sector privado y son un poco para ver las acciones del mundo y de Latinoamerica como podemos aportar para salir de esta crisis que como bien sabes ha sido sanitaria pero se ha transladado a una crisis económica mundial.

Andrea Peris recordó el 1er Congreso Virtual Paraguayo en donde participo el Director Técnico de PIARC Miguel Caso Florez como una crisis sanitaria puede convertirse en algo que afecta a la economia y a las democracias de los países, el mismo menciono que estamos ante momentos muy importantes y debemos gestionar estos problemas bien para no acabar con una crisis democratica.

Además invito al Foro Virtual de LATAM que se llevara a cabo del 2 al 4 de setiembre en donde pueden participar todos, existe un costo de inscripción comento que son 55USD, la duración son 8hs. comienza con apertura de inauguración cada dia 3 ministros y luego podrán realizar con networking, en el tercer dia podrán mejorar la red de contacto para intercambiar referente al sector de carreteras.

Andrea Peris menciono ademas que estarán presente el Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens y el Director DIPE del MOPC el Ing Jorge Vergara.

Regístrate aqui:https://latam.rdnglobal.com/es/registro

Link del evento:https://latam.rdnglobal.com/es 

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad