domingo, abril 28, 2024

Personal vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de los departamentos de Amambay y Canindeyú, reportaron esta semana la reparación de 8 caminos vecinales pertenecientes a la red vial no pavimentada. En total, fueron 3 tramos en Amambay y 5 en Canindeyú. 

En el departamento de Amambay, Pedro Juan Caballero fue una de las ciudades donde estuvieron presentes los equipos para poder restaurar un total de 12 km del camino que conecta este distrito con las colonias 204 y 205, así como también, en el que va hasta la localidad de Zanja Pyta. 

Por su parte, en Colonia Unida, de la ciudad de Bella Vista Norte, se hicieron tareas de bacheo y restauración en alrededor de 8 km del camino principal, así como en el camino de Capitán Bado que une el distrito con la zona Umbú Mariscal López. 

WhatsApp Image 2023-12-22 at 2.22.15 PM.jpeg

A su vez, en el departamento de Canindeyú, se hizo la restauración, perfilado y conformación de cunetas a lo largo de 12 kilómetros de caminos internos de la Colonia Pindó; también en 19 km del tramo Britez Kue, de Ybyrarobaná y 15 km del camino Marangatú, en la ciudad de Nueva Esperanza. 

Por último, las cuadrillas viales recuperaron 12 km de caminos vecinales en el distrito de Yby Pytá y por último, 15 km de tramo conocido como “Camino Itanará”, en la ciudad de Ypehú.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad