sábado, abril 27, 2024

Hoy se inauguró la remodelación del empalme Ruta PY03 (km 160) con la Ruta PY22, que incluye el primer viaducto de San Pedro que tiene 66 metros en su estructura principal, más dos rampas de acceso totalmente iluminados, abarcando una extensión total de 562 metros. A esto se suma un cruce a nivel con 4 ramales y una rotonda en el acceso a Puerto Rosario.

Se trata de una respuesta al pedido de las autoridades locales considerando el alto índice de accidentes que ocurren en la zona comentó la Ing. Wilma Cabrera encargada de la obra.

La ejecución de este proyecto está a cargo del Consorcio Tocsa-Ecomipa, con una inversión de Gs. 21.248.670.239.

Las mejoras forman parte de los trabajos de la Rehabilitación y Mantenimiento de la Ruta Nacional PY03 en el cruce para el acceso a las localidades de Itacurubí del Rosario, Villa del Rosario, General Aquino y Puerto Rosario.

Animo a otras mujeres, ingenieras, estudiantes de obras publicas, viales, civiles comentó sobre tener la fuerza, kuña guapa mbarete del Paraguay, no tengan miedo a los desafíos más aun en estos tiempos que podemos destacarnos, el rol de la mujer es muy importante, es bueno aprovechar las oportunidades salir y enfrentar, la carrera es difícil si te caes levántate,y es muy gratificante estar en esta profesión, nosotras podemos lograrlo si nos proponemos enfatizó la Ing. Wilma Cabrera.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad