domingo, abril 28, 2024

Se llevo a cabo el Seminario de Diseño de Intersecciones de Rotondas organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras con el apoyo de la Cámara Paraguaya de la Construcción, Cámara Vial del Paraguay, Cámara Paraguaya de Consultores y Carreteras y Algo Más de Andrea Peris.

Realizó la apertura el Presidente de la APC el Ing. Hugo Florentin Venialgo comento sobre conceptos y herramientas del diseño de geometrico de carreteras, los caminos auxiliares y otros…

Comenzó su exposición magistral el Ing. Rodolfo Goñi mencionando sobre la rotonda es un cruce con una isleta central donde los flujos de tránsito en conflicto están separados en el tiempo por las reglas de prioridad, es decir, los vehículos de entrada deben dar paso a los vehículos que circulan enfatizó.

Luego de un ameno break la audiencia tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos, análisis entre pares asi también de reencuentro de profesionales.

El evento fue un gran éxito con más de 138 inscriptos.

El Ing. José Segovia miembro del comité técnico de la APC nos mencionó sobre la importancia del diseño de las rotondas esto forma de un grupo de charlas de capacitación que ofrece la APC esperamos contar con todos los estudiantes de ingenieria y personas que se encuentren interesadas el proximo evento será sobre “Pavimento Rígido”

Desde #CarreterasyAlgoMas felicitamos a todos quienes han sido parte de este importante evento, y quienes se han capacitado, sabemos que la capacitación juega un papel primordial para la vida profesional, y ser mejores profesionales día a día. Alentamos a que sigan las capacitaciones.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad