sábado, abril 27, 2024

La rehabilitación del tramo Pilar – General Díaz, en el departamento de Ñeembucú, alcanzó 90% de ejecución y de esta manera transita su etapa final.  Con esta obra se beneficiará a más de 40.000 compatriotas de esta zona del país.

Slider_Martes_X5.jpg

Se trata de un camino de todo tiempo que abarca casi 40 km que se inicia en la ciudad de Pilar, pasa por Isla Umbú conocida también como la “Cuenca Lechera” del Ñeembucú, luego por el distrito de Loma Guazú y llega a General Díaz.

Los trabajos se realizan sin contratiempos y abarcan los siguientes ítems: excavación de zanjas de drenaje, base granular estabilizada, riego de imprimación, riego de liga, carpeta de concreto asfaltico, traslado de alambrado, revestimiento vegetal con tepes, losetas de acceso a propiedades, dársena de pesaje, caseta de resguardo peatonal, e instalación de cañerías en zona urbana de Loma Guazú. Además, incluye señalización horizontal y vertical, colocación de tachas y tachones, pórticos, iluminación, barandas, dársenas de pesaje, casetas de resguardo peatonal, así como otras obras complementarias.

Se trata de la Licitación con ID N.º 366249 “LPN N.º 79/2019 Contratación de Empresas Constructoras para la Rehabilitación del tramo Pilar – Gral. Díaz”, adjudicada a la empresa MM S.A por G. 153.768 millones, incluido último convenio modificatorio.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad