domingo, abril 28, 2024

Este 18 y 19 de marzo se realiza el Congreso Internacional de Carreteras Virtual contará con más de 27 expertos de diferentes países de América nos hablarán de lo último en tecnologías y casos de éxito

El Congreso está dirigido 

A administradores e ingenieros de obras viales, ingenieros consultores, ingenieros constructores, ingenieros municipales, contratistas de carreteras, proveedores de tecnologías, fabricantes de equipo, instituciones financieras, investigadores y académicos, y todo aquel relacionado directa o indirectamente con la construcción de carreteras.

Objetivos

  • Dar a conocer tecnologías de punta para diseñar y analizar materiales y estructuras de pavimentos
  • Actualizar en la gestión de infraestructura y la sostenibilidad en todas las etapas de un proyecto; desde su gesta, pasando por el diseño, construcción, mantenimiento y rehabilitación. 
  • Identificar tecnologías que han sido exitosas en otros países como experiencias de éxito confiables que pueden ayudar en la toma de decisiones acerca de las tecnologías a utilizar en un proyecto vial en particular.

Mejorar la calidad de las carreteras de un país se ve reflejado en el impulso del desarrollo socioeconómico del mismo. Sin embargo, para esto es necesario contar con buenos diseños geométricos y de pavimentos, así como con tecnologías apropiadas que se adapten simultáneamente a los estándares de calidad mundiales y a las realidades locales. 

“Las tecnologías de construcción de carreteras han sido diseñadas y desarrolladas para mejorar la eficiencia y la producción”, comenta el Dr. Robert L. Schmitt, experto en tecnología de construcción de carreteras en la Universidad de Wisconsin, Platteville (Estados Unidos). Indica además que las tecnologías están diseñadas para minimizar los costos de mantenimiento y los de procesamiento de material, y para satisfacer las demandas de rendimiento de la industria de la construcción.

Sobre los conferencistas

Conoce más aqui sobre los conferenciastas: https://sitio.concarreteras.com/speakers.html

Haciendo click aqui podes inscribirte: https://sitio.concarreteras.com/form_inscripcion.html

Fuente: web de concarreteras.com

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad