domingo, abril 28, 2024

La rehabilitación del tramo Pilar – General Díaz, en el departamento de Ñeembucú, alcanzó 93% de ejecución y llega a su etapa final, previéndose su habilitación para el mes de mayo de este año para beneficiar a más de 40.000 compatriotas que viven en esta zona del país.

Se trata de un camino de todo tiempo que abarca casi 40 km que se inicia en la ciudad de Pilar, pasa por Isla Umbú conocida también como la “Cuenca Lechera” del Ñeembucú, luego por el distrito de Loma Guazú llegando hasta General Díaz.

Los ítems ejecutados en esta obra contemplan subrasente mejorada con cal, sub base granular estabilizada, riego de imprimación, carpeta de concreto asfáltico, dársena de pesaje, entre otros.

El mejoramiento de la vía está a cargo de la empresa MM S.A por un monto de G. 129.450.398.459, siendo el plazo de entrega de 24 meses.

El contrato para la ejecución de este proyecto fue firmado el 20 de agosto de 2019 y corresponde a la Licitación con ID N° 366249 “LPN N°79/2019 Contratación de Empresas Constructoras para la Rehabilitación del tramo Pilar – Gral. Díaz”.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad