domingo, abril 28, 2024

Los funcionarios del MOPC de Cerro Verde realizaron trabajos de reparación de banquinas, asistencia con agua potable a comunidades y bomberos de la zona, así el retiro de basuras arrojas al costado de la ruta Transchaco con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incendio.

De manera preventiva se procedió al retiro de basuras arrojadas en el trayecto de la Ruta Transchaco, específicamente en la zona del Distrito de Benjamín Aceval. Esto fue con el objetivo de eliminar cualquier foco de incendio que se pueda originar en dicha zona.

Los desechos fueron enviados a la planta de tratamientos solidos de EL FAROL en Villa Hayes.Además, por medio del camión cisterna, se procedió al abastecimiento de agua potable, ante la situación de emergencia, a los centros comunitarios, escuelas y comunidades indígenas. La asistencia tuvo tres frentes: – Apoyo y asistencia a los Bomberos Voluntarios en la situación del vertedero Cateura- Asistencia a los habitantes de Cadete Pando, Gral. Bruguez- Asistencia a Centros comunitarios de Nanawa.Por último, continúan los trabajos de realización de carpeta asfáltica sobre banquinas en la ruta Transchaco.Es importante mencionar que este trabajo inicia en el Bº Cerrito de la ciudad de Benjamín Aceval.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad