sábado, abril 27, 2024

Presentamos el libro Ciencia, progreso y civilización en la era de la globalidad, con artículos cortos y en la contraportada puedes encontrar una nota de autor sobre el contenido del libro. En febrero 2020 presentó su comunicación ITM Europlataforma. al VIII Congreso nacional de ingeniería, que mis compañeros ingenieros de caminos lo incluyeron en el libro de actas. Redes e infraestructuras para un nuevo sistema global. Durante la cuarentena del coronavirus apliqué el libro a “salir de la crisis aprovechando la revolución tecnocientífica, con Siete Propuestas”, que ya están influyendo. Y también publicó la 2ª edición, muy cuidada, en tapa dura, que está a la venta en las librerías Marcial Pons. y en Amazon

En el libro ha dedicado un capitulo al ITM Europlataforma-intermodal de transporte de mercancías, aeropuerto de carga y plataforma logística en La Roda, un proyecto de madurez experiencia y visión estatal, europea y global de los transportes., las inversiones en infraestructuras son de €6.000 Millones. Se encuentra promoviendo los cambios en las rutas de los transportes en España (ITM Europlataforma) en Europa (Corredor Mediterráneo) y en el Mundo (nueva Ruta de la Seda) para hacer un nuevo Sistema Global.

Acerca del Autor el Ing. Antonio Vereda del Abril Presidente e Europlataforma de Carga y de la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo-FIDE

Ingeniero de caminos, c. y p. Emprendedor y Empresario constructor de obras públicas: carreteras, ferrocarriles, urbanizaciones, edificios, centros comerciales. Proyectos de ciudades y planes de urbanismo.
Proyectos de intermodal de transporte de mercancías, aeropuerto de carga y plataforma logística. Estudios técnicos y de viabilidad económica financiera.
Emprendedor creador de empresas y de miles de empleos.

Escritor de 22 libros, articulos y conferencias

Fundador y presidente de la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo-FIDE de cooperación al desarrollo, sensibilización y comunicación y de pensamiento para la acción, con la ejecución de los proyectos de desarrollo hemos ayudado a más de 4,5 millones de personas a salir de la pobreza

Promotor e iniciador del Microcrédito en Perú y América Latina, desde los años 1985 y en España desde 1991. Emprendedores, Microempresas y Microcréditos. He hecho propuestas a los Gobiernos de España, Perú y a las Cumbres Iberoamericanas, como Deuda por Desarrollo y con el canje de deuda financiar fondos de cooperación. He caracterizado la economía informal y el modelo de desarrollo desde abajo y desde adentro que toma la opción de las mayorías.

He publicado la 2ª edición del libro Ciencia, progreso y civilización en la era de la globalidad con Apéndice: salir de la crisis del coronavirus y aprovechar la revolución tecnocientífica.

Comunicación al VIII Congreso nacional de ingeniería civil con propuestas de Redes e Infraestructuras para hacer el nuevo sistema global. Con la construcción del ITM Europlataforma-Intermodal de transporte de mercancías, aeropuerto de carga y plataforma logística en La Roda, Albacete, Castilla-La Mancha, hacer que el Corredor Mediterráneo sea un eje sur norte de Europa y conectar el ITM de la Europlataforma con la nueva Ruta de la Seda.

Siete propuestas para salir de la crisis aprovechando la revolución tecnocientífica y diseñar el proyecto de España y de Castilla-La Mancha en la era de la globalidad

Fuente: LinkedIN de Antonio Vereda Del Abril.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad