domingo, abril 28, 2024

Este martes el titular de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, estuvo en la zona de Chaco’i verificando los avances que se tienen en la construcción del puente Héroes del Chaco.

En la oportunidad, destacó el trabajo que llevan adelante técnicos, obreros e ingenieros del Consorcio Unión, encargado de esta importante obra que conectará el Chaco paraguayo con la capital del país.

Mencionó que en los próximos días se estarán colocando los pilotes que sostendrán las losas para el puente sobre el río Paraguay y que además ya está en marcha lo que será el futuro viaducto que unirá José Falcón con el futuro puente Héroes del Chaco.

También insitió en la importancia de seguir cumpliendo el protocolo sanitario establecido en el marco de la pandemia, como es el lavado de manos, uso de alcohol en gel y mascarilla, además de la limpieza y desinfección de los lugares de trabajo.  

“Hoy más que nunca debemos cumplir con el protocolo sanitario atendiendo a que se están registrando muchos casos de Covid -19 en el país y es muy importante tomar todas las medidas preventivas para seguir avanzando en la ejecución de las obras públicas”, agregó.

Hay que destacar que el puente Héroes del Chaco es una obra emblemática impulsada por el Gobierno Nacional que marcará un antes y un después en la historia de la conectividad regional del Paraguay, especialmente con la Argentina.

Fuente: Web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad