sábado, abril 27, 2024

El 22 de junio, PIARC celebrará su segundo seminario web sobre sistemas eléctricos de carreteras, una serie preparada con la ayuda del Grupo de trabajo 2.2 “Sistemas eléctricos de carreteras” ¡Inscríbase ahora!

¡Participe en el segundo seminario web de PIARC sobre los sistemas eléctricos de carreteras el 22 de junio!

El Acuerdo Internacional de París sobre el Desafío Climático (CMNUCC) llama a la acción en todos los aspectos de la sociedad moderna. Es necesario descarbonizar el transporte en todo el mundo, tanto de mercancías como de pasajeros. El sector está movilizado, y en particular el transporte por carretera, que representa más del 75% del transporte terrestre mundial.

La electrificación de los sistemas viales será una solución y un aporte importante para que los Estados logren sus objetivos climáticos en términos de reducción de emisiones de CO2. Los sistemas eléctricos de carreteras (“ERS”, también conocidos como carga dinámica) pueden ser una pieza del rompecabezas para reducir la contribución de los sistemas de transporte a las emisiones de CO2.

PIARC invita a expertos, operadores de carreteras, administraciones viales, la industria y organizaciones no gubernamentales a una serie de seminarios web entre pares para presentar y discutir sus conocimientos y planes en electrificación, destacando el enfoque en ERS.

El próximo seminario web del 22 de junio es el segundo de una serie de seminarios web sobre el tema. 

Clique aquí para ver la primera edición.


Ponentes confirmados:

  • Maurizio Maggiore, Comisión Europea
  • Louis du Pasquier, Vinci Autoroutes
  • Jan Nylander, Scania
  • Kristin Kahl, Contargo
  • Johan Mornstam, Eon
  • Patrick Pelata, Renault
  • Maria Lindberg, Vattenfall

Este seminario web está organizado con el Grupo de Estudio 2.2 Sistemas eléctricos de carreteras de PIARC y se desarrollará en inglés.


¿Cómo participar?

Inscríbase haciendo click sobre este enlace. Este seminario web es gratuito y está abierto a todos. El número de plazas es limitado y las inscripciones se gestionarán pororden de llegada.


¿Cuándo se celebra?

Martes, 22 de junio de 2021 a las 13h (hora de París)


Fuente: web de PIARC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad