domingo, abril 28, 2024

Andrea Peris, entrevistó ayer en el programa #JarroCaféMujer en Radio 1000 AM al Ing. Paul Sarubbi Corina, sobre su nueva ascensión como Presidente de CAVIALPA, junto con Alberto Peralta y Tito Ibarrola como co – conductores también del programa, el Ing Paul Sarubbi Corina comentó sobre la asamblea de Cavialpa en donde fue electo el lunes pasado, en donde fue nombrado como Presidente del gremio, se encuentra muy contento por haber sido electo.
Además en dicha entrevista explicó sobre el progreso en obras públicas en todo el país y la mano de obra paraguaya muy calificada.
Comentó sobre la reactivación económica que necesita el país, por toda la pandemia que se viene desarrollando en el sector de la construcción se encuentran muy comprometidos, con las obras públicas, en especial las obras viales, lo que genera muchos empleos a muchos paraguayos que viven de este rubro ( mano de obra nacional).

Dentro de lo que es la generación de empleo propiamente, todo lo que son obras en infraestructuras son inversiones que generan mucho empleo, si hablamos de obras de carreteras por un lado empleos que se necesitan de manera directa que trabaja en la ejecución de la obra y a todo esto hay que sumarle toda la mano de obra del circulo logístico y de apoyo que tienen las obras la provisión de piedra triturada, arena del rio, fleteros en zonas de obras, los materiales de origen nacional, la comida que deben comer los colaboradores, riqueza distribuida en toda la población detrás de las personas que están en obras con el desarrollo de las carreteras viene con ello un desarrollo de las zonas con mejores conexiones comentó el Ing. Paul Sarubbi Corina.

Podes encontrar la entrevista completa aquí:

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad