sábado, abril 27, 2024

Continúan las obras de construcción del puente de hormigón de 100 metros sobre el río Yguazú, un pedido hecho por la población local para mejorar la seguridad vial del tramo. Actualmente, existe un puente, pero es muy estrecho y ya se dieron varios accidentes, según cuentan los vecinos.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 11.54.55 (1).jpeg

La obra tiene un avance de 46,87% y se construye entre los departamentos de Alto Paraná, y Caaguazú, en el tramo colonia Yguazú (km 37)- Mcal. Francisco S. López, con una inversión de G. 6.900.862.126.

En estos días se procede a la ejecución de la infraestructura (pilotes y sus cabezales) y también comenzó a hacerse la meso-estructura (estribos) de la pasarela.

La empresa Construpar es la responsable de la concreción de este proyecto, mientras que la fiscalización corre por cuenta del Consorcio CG. 

La intervención forma parte del Proyecto de Mejoramiento de Caminos Vecinales y Puentes en la Región Oriental, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y por el Banco de Desarrollo (FONPLATA).

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad