sábado, abril 27, 2024

La rehabilitación del tramo que une Carayaó con Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, está en fase final con trabajos de señalización. Su cuminación se prevé para febrero próximo.

Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c1.jpg

Son 32 km de ruta que conecta la ciudad de Carayaó con Coronel Oviedo, cuyas tareas se ejecutan bajo la modalidad de Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicios (CREMA).

Esta obra tendrá un impacto positivo en la economía, ya que Carayaó es el primer productor de sésamo del departamento de Caaguazú y apuntan a ser los primeros en este rubro a nivel país, así como de la cebolla de bulbo.

En cuanto a la ganadería cuentan con más de 60.000 cabezas de ganado vacuno y eso los ayuda mucho a mantenerse y crecer como ciudad.

La inversión global en este paquete de obras es de G. 183.368.620.133 y las intervenciones están a cargo del Consorcio CONCIV.

El proyecto corresponde al llamado Nº 53/2019 Licitación Publica Internacional de Empresas Constructoras Especializadas en Obras Viales para la Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicios (C.Re.Ma) de los Tramos Viales: Cnel. Oviedo – Carayaó (32 km); Cnel. Oviedo – Villarrica – Caazapá (93,1 km); Acceso a Yataity (3,6 km); Circunvalación de Ñumí (3,9 km); Circunvalación de Mbocayaty (2,15 km); Mbocayaty – M.J. Troche – Ruta Nacional Nº7 (38,1 km).

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad