domingo, junio 30, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Distrito N.º 12, arrancó la semana con trabajos de perfilado, bacheo y cuneteado en el tramo que conecta Laureles con Yabebyry, en el departamento de Ñeembucú. Estas labores son especialmente prioritarias en una zona afectada por las recientes inundaciones.

Las intervenciones se están llevando a cabo en colaboración con los municipios de Cerrito, Laureles y Yabebyry, como parte del convenio establecido con la Gobernación de Ñeembucú. Esto con el fin de mejorar la infraestructura vial en un área donde residen más de 15.000 personas distribuidas en estas tres comunidades.

Además, durante el día de hoy martes también se están ejecutando trabajos de recuperación de caminos vecinales en el tramo que va desde el cruce Costa Rosado hasta Laguna Itá. La iniciativa cuenta con la estrecha colaboración de la Municipalidad de San Juan de Ñeembucú, de manera a recuperar lo antes posible la transitabilidad en esta área del departamento.

Con esta estas acciones coordinadas se busca responder de manera eficaz a las necesidades más urgentes que se tienen para garantizar la conectividad de las poblaciones cercanas.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad