jueves, mayo 9, 2024

Cumpliendo con el compromiso de mantener transitable la red de caminos rurales, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de sus equipos del departamento Central, recuperó esta semana dos nuevos tramos vecinales de la Región Oriental. A su vez, transportó agua potable para comunidades del Chaco.

En lo que respecta a la parte vial, personal del Distrito N° 11 reparó el tramo que une Guarambaré con el barrio Festival, en la ciudad de Itauguá, con trabajos de perfilado, cuneteado y conformación de plataforma en 1,8 km de este tramo, frecuentado por unas 400 personas.

Intervenciones similares se tuvieron en el municipio de Villa Oliva, en un tramo de 1,5 km que conecta este distrito con la zona de Karandayty para que unas 100 personas puedan llegar con más facilidad a la ciudad. 

Por otra parte, las cuadrillas de la Sección 3 – Galileo en el Chaco, abastecieron de agua potable a unas 150 personas que residen en la comunidad 7 de mayo y alrededores, en zona del km 138 de la ruta PY12 y, finalmente, se hizo limpieza con topadora en zonas aledañas al Cuartel de Infantería y en el campamento del MOPC.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad