jueves, mayo 9, 2024

La Defensa Costera de Pilar no solo brinda una solución definitiva a las inundaciones, sino que además esta obra de gran envergadura es fuente de trabajo para numerosas personas, sobre todo para los pilarenses.

En esta ocasión, el joven Matías se destaca entre los colaboradores y cuenta su experiencia desde el trabajo que le toca desempeñar al servicio de su ciudad. “Pasamos muchas inundaciones, vimos gente que sufría, que no tenía dónde dormir con sus ropas y camas todas mojadas”.

La labor que realiza en la obra es la de ayudante de campo. “Yo estaba trabajando con mi padre en la recolección de basura. Soy de la ciudad de Pilar. Ahora que el sueño se está cumpliendo, que de a poco ya está avanzando la obra, al formar parte de esta empresa tenés un alivio, porque sabés que se están haciendo bien las cosas”.

Con tan solo 20 años, resalta también la preparación académica al que todo joven debe aspirar. “Así como yo estoy trabajando, también tengo que estudiar, porque así algún día vas a ser alguien en la vida”, reflexiona Matías.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad