Se trata de una solución de alta resistencia y durabilidad para lograr acabados premium en todo tipo de superficies.
Los avances en nueva soluciones para recubrimientos y acabados mercan una tendencia en el sector construcción. Monocapa, es un producto diseñado para lograr acabados finos y que se acopla a cualquier tipo de superficie en donde se desee aplicar.
Destaca por ser un producto premezclado y listo para usar, con el simple hecho de agregarle agua. Brinda acabados más homogéneos y un mayor rendimiento.
Es un mortero premezclado en seco, compuesto de agregados finos, cal hidratada, cemento blanco, fibras y aditivos químicos. “Está diseñado para el recubrimiento final sobre una gran variedad de superficies en interiores y exteriores, con lo cual se pueden lograr diferentes acabados y texturas”, se resaltó en un comunicado de Mixto Listo.
Las superficies en donde puede ser aplicado van desde paredes de block, de concreto y ladrillo, así como también losas de concreto tradicional y prefabricadas, en paneles de fibrocemento y paneles de tabla yeso para interiores y exteriores, y en acabados de elementos prefabricados de concreto.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Listo para usar.
- Fácil de cuantificar el material a utilizar.
- Fácil y rápida aplicación.
- Aumenta la productividad.
- Evita los desperdicios.
- Alta adherencia y baja permeabilidad.
- Se plica directo sobre la superficie.
- Mayor rendimiento.
- Calidad uniforme y controlada.
- Mejor trabajabilidad.
Fuente: web revistaconstruir.com