El coche de Papá Noel es un BMW M3 modificado que suena a gloria

Santa Claus ha tenido un duro trabajo repartiendo regalos, pero su mejor desahogo es dar un paseo a toda velocidad con su M3.

bmw m3 papá noel

Mientras nos preparábamos para enviar el 2020 a los anales de la historia, había un hombre decidido a no dejar que el año pasara tranquilamente en la noche. Parte de su aventura ha sido recogida en vídeo y gracias a ello nos ha dejado fascinados con una melodía que cuesta mucho escuchar hoy en día ya que el gran protagonista es un motor de seis cilindros en línea que no parece presentar ningún tipo de restricción en su línea de escape.

Aventura en la nieve

Por supuesto, ese hombre es Papá Noel, que parece estar luchando con algunos problemas de espalda en el vídeo que acompaña estas líneas. Por otra parte, si hubiéramos pasado 24 horas cargando una pesada bolsa de regalos por todo el mundo, también nos sentiríamos un poco rígidos. Afortunadamente, este Santa Claus angustiado encuentra la mejor cura para todas las dolencias: caballos de potencia en abundancia dirigidos al eje trasero.

Sin embargo, es mejor que eso. Este es un BMW M3 clásico de la generación E36, y está preparado para ofrecer un poco de diversión a todo aquel que se ponga tras el volante en los rallyes de invierno. No conocemos los detalles del automóvil, aparte de que tiene 400 caballos de potencia y prácticamente ninguna restricción en el escape. Esta máquina emite una melodía épica a toda velocidad, y Papá Noel claramente sabe un par de cosas sobre cómo conducir en un terreno como este.

Emoción sobre ruedas

Por supuesto, un juego de neumáticos de invierno con clavos con especificaciones de rally ayuda considerablemente, y cuando el BMW se lanza sobre esos pequeños montículos, estamos seguros de que escuchamos a Santa gritando ¡ho, ho, ho! Es cierto que podría ser nuestra propia risa vertiginosa. También sabemos que el documento proviene de Finlandia con los mejores deseos de feliz Navidad en todo el mundo.

Se publicó en YouTube antes de la gira anual de Papá Noel del 25 de diciembre por el mundo, y es una de las mejores maneras de desear a todos los entusiastas del motor un feliz 2022.

fuente: web de carrandriver.com

Relacionado